POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA Y PLAZOS DE ENVÍO:

Los pedidos de productos se despachan el día siguiente hábil para pagos realizados antes de las 2pm y por lo tanto entregados al cliente entre las 48 y 72 horas siguientes. De lo contrario, se despachan a los dos días hábiles posteriores y entregados al cliente a los 3-4 días del pedido. En caso de producto fuera de stock, se despachará en un máximo de 10 días hábiles. En nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente, se pretende en todo momento que los productos publicitados estén disponibles; sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual el producto se entregará al cliente dentro de los 15 días de la realización del pedido.

Los plazos de entrega indicados serán respetados por la empresa, pero su demora no implicará la anulación del pedido ni hará a Novelius Ibérica responsable de indemnización alguna al cliente.

La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección postal indicada por el cliente en el formulario de compra; el envío se realizará por correo postal o por mensajería DHL

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones son gratuitos. El plazo para cualquier devolución o cambio es de 7 días una vez recibido el producto. Novelius Iberica SL se reserva el derecho de realizar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de producto que no se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Para solicitar un cambio o devolución llame al 617 716 628, teléfono correspondiente al departamento de pedidos de Novelius Iberica SL y enviaremos un transportista a recoger su devolución a la dirección que usted elija.
Recibirá el importe de la devolución mediante la misma forma de pago utilizada en la compra con un tiempo estimado de 14 días dependiendo de su entidad bancaria.